Cardi B trae 'Bodak Yellow' a los MOBO Awards 2017

Nick Carter de Backstreet Boys acusado de violación



Carter niega las acusaciones de que obligó a la cantante y actriz Melissa Schuman a tener sexo 'contra mi voluntad' cuando tenía 18 años






Nick Carter, izquierda, y la cantante y actriz Melissa Schuman- image: Getty



Nick Carter, un miembro de la banda Backstreet Boys, ha sido acusado de violación.

Melissa Schuman, que entonces tenía 18 años y es miembro de Girlband Dream, alega que Carter, que entonces tenía 22 años, la agredió en su apartamento mientras trabajaban en una película. 
Ella afirma que ella le dijo que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Ella dice que Carter la obligó a tener relaciones sexuales con él "en contra de mi voluntad".

Carter, ahora de 37 años, niega las acusaciones y dice en un comunicado: "Estoy sorprendido y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún momento desde que cualquier cosa que hicimos no fue consensual ... Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. 
Es contrario a mi naturaleza "

Schuman, quien luego actuó junto a Carter a dúo, describe estar "traumatizada" después del ataque, diciendo que inicialmente "quería guardarlo en una caja en mi mente y dejar que los recuerdos se sofocaran lentamente a medida que pasaba el tiempo". Ella dice que se siente "obligada ahora a dar esperanza y la intención de inspirar y alentar a otras víctimas a contar su historia". Somos más fuertes en número ". Sus acusaciones vienen después de muchas acusaciones de abuso sexual en la industria del entretenimiento.

Carter tuvo una exitosa carrera como miembro de los Backstreet Boys, comenzando a mediados de su adolescencia. Se convirtieron en la boyband más vendida de todos los tiempos, con 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Después de un éxito moderado como solista y actor, actualmente se está presentando con Backstreet Boys en una residencia de conciertos en Las Vegas.

Las acusaciones de Schuman vienen a raíz de otra acusación contra el cantante. El mes pasado, una mujer no identificada acusó a Carter y una amiga de agredirla sexualmente en 2006. El representante de Carter dijo que la mujer "inventó las acusaciones contra Nick por una simple razón: esperaba extorsionarle dinero".

Schuman dice que la "vergüenza de la víctima" que vio en los comentarios de un artículo sobre esas acusaciones la llevó a compartir su historia.


"Sé que se preguntarán por qué no lo dije antes", comienza la entrada que Shumann compartió en su blog personal a principios de noviembre. "Y la verdad es que sí lo intenté".



Parte del relato que pueden leer en su blog ...





Ahora es aquí donde las cosas dan un giro y se vuelven gráficas. Quiero advertirle que lo que voy a divulgar a continuación describe el comportamiento sexual gráfico y violento. Por favor, continúe leyendo a su propia discreción.
Después de besarse por un momento, tomó mi mano y me llevó al baño contiguo a su oficina. Él cerró la puerta y continuamos besándonos. Le pregunté qué estábamos haciendo allí. Él no respondió y continuó besándome. Luego me recogió, me puso en el mostrador del baño y comenzó a desabrocharme los pantalones. Le dije que no quería ir más allá.
Él no escuchó.
A él no le importaba.
Él me dijo, "no te preocupes. No se lo diré a nadie ".
Le dije que no era por eso por lo que no quería hacerlo. Me quitó los pantalones de todos modos y luego procedió a realizar sexo oral sobre mí. Le dije que se detuviera, pero no lo hizo. Así que apagué la luz del baño para no ver nada. Siguió encendiendo la luz porque me dijo que quería mirarme. Recuerdo haber pensado en ese momento que tal vez después de esto, simplemente se detendría, pero no lo hizo.
Alguien en la casa llamó a la puerta del baño. Entonces me llevó al otro baño para continuar donde lo había dejado. Luego se quitó los pantalones. Nunca olvidaré este momento. Había una luz nocturna en el baño, así que, aunque estaba oscuro, estaba lo suficientemente iluminado como para verme en el espejo del baño. Se sentó en el mostrador del baño y me pidió que le practicara sexo oral. Lo rechacé, estaba molesto. Me dijo,
"Lo hice por ti y es correcto que lo hagas por mí".
Me sentí asustado y atrapado. Estaba visual y claramente creciendo enojado e impaciente conmigo. No podría irme. Era evidente para mí que no podía irme. Era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había forma de que pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara. Mi amigo no pudo ayudarme, ni siquiera sabía dónde estaba. Entonces, cuando colocó mi mano sobre su pene, pensé que la única forma de salir era hacer que terminara lo que había comenzado. Ahí es donde me vi a mí mismo, mi reflejo, viéndome a mí mismo hacer algo por lo que estaba enferma.Verme ser agredido, obligado a participar en un acto en contra de mi voluntad.
Lo mismo que antes su apetito todavía no estaba satisfecho y ahora me llevó a la habitación. Era tarde. El apartamento ahora estaba oscuro y todo lo que podías escuchar era la música que quedaba en la sala de estar. Me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Una vez más, le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que me estaba salvando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Susurró en mi oído para atraerme,
"Podría ser tu esposo".
Fue implacable y se negó a responder mis no. Era pesado, demasiado pesado para salir de debajo de él. Entonces lo sentí, él puso algo dentro de mí. Le pregunté qué era y me susurró al oído una vez más,
"Es todo mi bebé".
Está hecho. La única cosa que había tenido como virtud había sido arruinada. Me quedé sin fuerzas, volví la cabeza hacia la izquierda y decidí que me iría a dormir ahora. Quería creer que era una especie de pesadilla con la que estaba soñando.
El sol comenzó a salir y mi compañero de cuarto entró en la habitación y me despertó. Tuvimos que llegar a casa porque ella tenía trabajo más tarde esa mañana.Mi abusador no estaba en ninguna parte. Ya no estaba en la cama y nunca fui a buscarlo. Solo quería salir de allí lo más rápido que pude. Agarré mis cosas y mi amigo y yo fuimos al auto.
Una vez en el auto, ella encendió el motor y exclamó:
"Eso fue muy divertido, ¿eh?"
"Solo quiero irme a casa. Estoy cansada. Solo quiero irme a dormir ".
No se lo dije. No quería ni admitir que lo que sucedió fuera real para mí. Durante las siguientes semanas me retiré cada vez más de mis amigos y familiares y se dieron cuenta. Aún no se lo dije a nadie.

Fuente: theguardian.com

Comentarios