Cardi B trae 'Bodak Yellow' a los MOBO Awards 2017

MISS UNIVERSE 2017 es Miss Sudáfrica Demi-LeighNel-Peters


La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo - clarìn










La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió hoy en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Las Vegas (EEUU). El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona. La primera fue en 1978.


La joven natural de Sedgefield recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, que ganó el título de Miss Universo de 2016.











Esta edición del concurso de belleza introdujo por primera vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia/Pacífico y 4 de América, a las que se sumaron otras cuatro jóvenes más que eligieron los seis miembros del jurado.

De las 16 finalistas se eliminaron 6 en una primera fase y quedaron 10, entre las que estaban Venezuela, España, Brasil y Colombia.

La venezolana Keysi Sayago logró pasar el último corte de cinco, pero solo Laura González se clasificó para la final, aunque tuvo que conformarse con el segundo puesto.

fuente: elmundo.es








Los premios que recibirá la sudafricana coronada como Miss Universo


La edición 2017 del popular certamen seleccionó como reina a Demi-Leigh Nel-Peters, que tendrá un año cargado trabajo y viajes.




"La nueva Miss Universo es... Sudáfrica". De esta forma el presentador Steve Harvey anunció como la ganadora de Miss Universo 2017 a Demi-Leigh Nel-Peters, ​que al escuchar su nombre explotó de alegría y lloró de emoción.

Demi-Leigh se impuso en la final del concurso a las representantes de Jamaica Davina Bennett (quedó en tercer lugar) y a la colombiana Laura González Ospina (finalista), apuntada durante la ceremonia como la gran candidata.







La sudafricana, de 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West y desarrolló un programa para autodefensa de mujeres. Quien le entregó la emblemática corona fue Iris Mittenaere, la francesa ganadora del certamen en 2016.





Según el sitio oficial de Miss Universo, Demi-Leigh se mudará inmediatamente a un departamento de lujo en Nueva York, que será su hogar durante el tiempo que ella pase viajando alrededor del mundo, desarrollando y representando sus plataformas, haciendo consciencia y reuniendo fondos para actividades de caridad.

Además del departamento de lujo, el título de Miss Universo le da derecho a recibir un salario durante un año, y todos los gastos pagados en guardarropa personal y estilismo por parte del estilista y experto en moda del Miss Universe Organization.




Por si esto fuera poco, se suman a sus premios acudir a eventos en la ciudad de Nueva York, incluyendo oportunidades de casting, premieres de películas, fashion week, eventos deportivos y oportunidades de carrera presentadas por una de las mayores agencias de entretenimiento, la WMEIMG
Fuente:Clarìn





 

































Comentarios